Hay combinaciones que nunca pasarían por mi mente, que parecen imposibles. Por ejemplo: nunca hubiera imaginado encontrarme a los típicos moteros de Harley Davison en una tienda de Sephora. Mucho menos que tuvieran ¡cita para ¡maquillarse! Pues eso, y más, fue lo que encontré anoche en la fiesta #RollingZV en el flagship de Sephora de Gran Vía.
Belleza, música y ambiente motero fueron los protagonistas de la noche más rockera del verano. Zadig & Voltaire y Rolling Stone hicieron una alianza estratégica para rendir homenaje al lado más ‘rockanrollero’ de la belleza con una gran fiesta en plena Gran Vía que nadie se quiso perder. Para la ocasión convocaron a Madrid Chapter y Makinstra Madrid, club de referencia y punto de encuentro de propietarios de las famosas motos Harley Davison que acudieron puntuales a la llamada haciendo rugir sus motores como es su costumbre, como si de una concentración motera se tratara.
Entre los rugidos de las motos se presentaron caras conocidas como Macarena Gómez, Irene Arcos, María Reyes, Virginia Labuat, Lucía Etxebarría y Alberto Herrera, entre otras, que se mostraron encantadas con las increíbles Harley Davison y se divirtieron al ver como esos ‘machotes’ disfrutaban dejándose maquillar por los expertos de la tienda.
Y como una fiesta no es fiesta si no hay un buen DJ, la #RollingZV estuvo amenizada por la actriz y cantante Leonor Watling, invitada de honor y DJ en el evento quien nos puso a bailar mientras disfrutábamos de mojitos de fresa o daiquiris de plátano gracias a la generosidad de Brugal quienes estaban decididos a que nadie se deshidratara en estas calurosas noches veraniegas, y cumplieron. Si las imágenes no te bastan, aquí te dejo un video para que no se te ocurra perderte la próxima.
Solo me quedó una duda: ¿Cuál sería el contenido de esas bolsas de Zadig & Voltaire tan chulas que solo unos pocos tenían? Tal vez el mundo nunca lo sepa.