Como os habéis dado cuenta, ahora cualquiera podemos ser DJ. Modelos, bloggers, diseñadores, celebrities y tu vecino ya pagan su alquiler pinchando en cuanta fiesta se preste, ahora, a esta moda se suman los deportistas como Rafa Nadal. Anoche hizo sus primeras mezclas, tanto en las mesas de sonido como en la barra, en su natal Mallorca en la fiesta organizada para los ganadores del Bacardi Limited social responsibility competition en las lujosas Villas Castell de Maresa.
El concurso llamado ‘mix whit Rafa’ (mezcla con Rafa) ofrecía, a concursantes de todo el mundo que respondieran correctamente a preguntas sobre consumo responsable, un viaje todo pagado para convivir con el tenista. Todo como parte de una campaña que pretende dar alternativas para divertirse sanamente beber con moderación. Es por ello que en la fiesta se ofrecieron cocktails y mocktails (cocktails sin alcohol), algunos de ellos preparados por el mismo Rafa en una especie de clase didáctica para los asistentes.
«Ha sido un finde genial y he disfrutado mucho de The Champions Party. He invitado a algunos de mis amigos cercanos también y todos lo han pasado genial. Estoy contento de que mucha gente haya conectado con esta promoción onine» nos contó Rafa «A través de esta la campaña ‘Champions drink responsibly’ pretendo hacer una diferencia difundiendo alrededor del mundo la importancia de beber responsablemente. Y aunque ser DJ fuese tan divertido y mi capacidad para preparar mocktails van mejorando todo el tiempo, creo, yo seguiré enfocado en mi carrera de tenista!»