En la tarde-noche de ayer la revista GQ junto con la Asociación de Comerciantes de Jorge Juan y el Ayuntamiento de Madrid celebraron la que se denominó la “fiesta del verano”, en la que fue la calle del estilo y la elegancia. La calle Jorge Juan permaneció cerrada al tráfico desde la calle Serrano hasta la calle Núñez de Balboa. Más de 40 tiendas de moda y estilo de vida de la zona estuvieron abiertas al público hasta las 24:00h y cada una de ellas ofreció a los asistentes un sinfín de sorpresas, descuentos y regalos. Los restaurantes y terrazas de Jorge Juan también se unieron a la celebración y acogieron a la gran cantidad de gente que se acercó a disfrutar de este evento.
Además de la apertura de los comercios hasta medianoche, este tramo de Jorge Juan estuvo animado por barras, música, puestos de comida y por una de las principales novedades de este año: cuatro espacios de micro-teatro distribuidos a lo largo de la calle y alrededor de los vehículos de la marca FIAT, que presentó en exclusiva la serie especial Fiat 500 GQ fruto de la colaboración con la revista.
Con una convocatoria multitudinaria la calle de Jorge Juan se transformó en la fiesta social del verano donde se pudieron ver muchos rostros conocidos por el photocall como: Nuria March, Eugenia Ortiz Domecq, Marina Jameson, Garrett Ness, Almudena Fernández, Berta Collado, Félix Gómez, Hiba Abouk, Ángel Schlesser, Andy Soucek, Daniel Rabaneda y Cecilia Quintana, Marta Fernández, Juanjo Oliva, el diseñador Etxeberría, Rubén Ochandiano, Eduardo Chapero, Vinila Von Bismark, Diego Martín, Pablo Rivero, Mónica Estarreado, Bárbara Muñoz, Ricard Sales, Antonio de Felipe, el diseñador Morante, Xenia Tostado, Antonio Pagudo, Adriana Abenia, los gemelos Raúl y Hayden Guerra, Elia Galera y Mayte de la Iglesia, entre otros…