EL ARTE DEL CHAMPAGNE

Genoveva Casanova siempre ha estado muy unida al arte, el Champagne Ruinart también, sobre todo a los nuevos talentos de la creación. Anoche, Ruinart y Genoveva se reunieron para difundir la obra del artista holandés Piet Heink Eek apasionado de la madera, quien colabora con una edición limitada de la firma francesa.

Tan limitada es la edición de Ruinart y Piet como exclusivísimo fue el evento. Afortunado de haber sido invitado pude disfrutar de una deliciosa velada rodeado de gente conocida y personas interesantes, con muy buen gusto para el arte, y la bebida.

Genoveva se veía un poco tensa. Siempre ha sido muy celosa de su privacidad y muy leal a los suyos. Esta ha sido su primer aparición pública tras darse a conocer la sentencia que impuso el juzgado 21 de Madrid a su exmarido por hurto y agresión hacia unos paparazzis en 2009. Seis meses de cárcel y casi 4000 euros de indemnización tendrá que pagar Cayetano Martínez de Irujo por agredir, robar y romper la cámara de los fotógrafos según la sentencia.

Genoveva acudió puntual a la cita, le presentaron a Piet, el artista, y se mostró interesada por su obra, misma que ya conocía de antes. En este caso, se trata del diseño de las cajas. Pero además, expusieron una pieza perteneciente a un arco gigante (mas siete metros de ancho por cinco de alto) de figuras trapezoidales en el cual están inspiradas las nuevas cajas para esta edición limitada.

Así, a ritmo de una estupenda cantante-saxofonista en directo acompañada por un teclado disfrutamos también de unos canapés tan buenos como la manera en que estaban presentados: Sushi, Ceviche, Jamón, Foie, Gelatina de Gambas, Mousse de Parmesano y tartaletas de mousse de lima como postre. ¿Qué más se puede pedir? En este caso todo fue tan perfecto, tan finamente calculado, que no hizo falta nada más.