Convertidos en ‘It Boys‘, el diseñador David Delfín y Prince Pelayo tuvieron un duelo mano a mano durante la ya tradicional Aristohour de la firma Aristocrazy el día de ayer en su boutique del Jardín de Serrano en el madrileño barrio de Salamanca.
Durante las dos horas que duró el evento, tanto David como Pelayo se batieron en duelo sobre la mesa de mezclas por demostrar quien es el mejor DJ. Todo esto como reclamo de la presentación Crossing Collection de la firma de joyería aderezado con unos estupendos Gin Tonic generosamente servidos. La colección tiene como protagonista las cruces, que vuelven a estar de moda, pero la firma le da su sello personal con diseños sencillo y fáciles de llevar, convirtiéndolos en atemporales. También destacan los cráneos de calaveras en esta colección. Pero Aristocrazy es mucho más, ya lo sabéis.
Para acompañar a David y Pelayo en esta contienda, acudieron amigos como Bibiana Fernández con su inseparable mascota (la sensación de la noche, todos querían hacerse foto con ella), la modelo Marina Jamieson o Pepino y Crawford, entre otros. Mientras Pince Pelayo aprovechaba cada momento libre para divertirse haciendo fotos a los invitados.
¿Quién ha ganado el duelo de Dj’s? !Todos los asistentes¡, desde luego. Lo hemos pasado genial, conocido gente nueva, cotilleado por toda la tienda y compartido un par de copas. ¿Os parece poco?