Dicen que la unión hace la fuerza. Los jóvenes diseñadores lo saben y es por eso que unen esfuerzos para organizar acciones que les permita llegar a más gente. Esta vez asistí a un ‘encuentro’ en Claudio Corners, un multiespacio de moda y complementos en el corazón de Madrid, organizado por mi colega Javi Cariñena y su equipo de Saint Brissant, que se les da tan bien organizar eventos como vender camisas.
En este, llamémosle ‘encuentro con la moda’, pude contar al menos 20 jóvenes diseñadores, cada uno con sus propias propuestas de lo más interesantes que van desde ropa orgánica para gente de todas las edades hasta bolsos transparentes o zapatos diseñados por ti mismo, pasando por gafas hechas de madera. Todos ellos nos esperaban con unos super precios y la libertad de recorrer todos los rincones del local con un gin tonic en mano que en verano entra muy bien, con lo refrescante que son.
Para hacer este encuentro con la moda una experiencia más completa y relajada, la cantante china Etheria, recién llegada de Hong Kong, nos deleito con un concierto acústico acompañada por la guitarra de Nacho Portillo en el que hizo un recorrido por grandes clásicos de la música como temas de películas o temazos de musicales con una voz que me ha emocionado un poco.
Me ha costado un poco salir de Claudio Corners, me sentía como en casa e incluso me obsequiaron una sesión de belleza de manos que les contaré en el siguiente post. Pero al salir me he encontrado con un fotomatón de esos que me encantan y ni mis amigos ni yo nos podíamos ir sin dedicarle algunos minutos para inmortalizar el momento.