Viajar es uno de los mayores placeres de la vida. Tal vez sea por ello que los personajes más representativos del mundo del viaje se reunieron anoche para celebrar los Premios Condé Nast Traveler 2015 en la Fundación Giner de los Ríos en una Gala presentada por Rossy de Palma.
La top model internacional Petra Nemcova fue galardonada con el Premio Espíritu Condé Nast Traveler por María Belón y Enrique Álvarez, “compañeros de ola” de la modelo en el Tsunami del Océano Índico de hace diez años.
La cantante Ana Belén fue premiada como Artista Traveler. El premio fue entregado por la cantante Alaska.
El futbolista Luis Figo recibió el premio Viajero del Año de mano del Presidente de Ediciones Condé Nast, Javier Pascual del Olmo.
El premio Empresario del Año fue destinado a Vicente Dalmau Cebrián – Sagarriga, Marqués de Murrieta. Sandra del Río, Directora de Condé Nast Traveler le hizo entrega del galardón.
El premio Solidario del Año fue entregado a la Fundación L´Occitane. Recogió el premio Alain Harfouche, Director General de L’Occitane Sur de Europa de mano de la modelo Malena Costa, portada del último número de la revista CN Traveler.
A la gala asistieron Alaska y Mario Vaquerizo, Helen Swedin, Malena Costa, Samantha Vallejo-Nájera, Miriam Giovanelli, Aitor Luna, Alfonso Bassave, Ana Polvorosa, María León, Antonio Fournier, Carolina Lapausa, Silvia Martí, el Excmo. Sr. Simon Manley, Embajador Británico para España y Andorra.