Un año más, la revista Vogue, en colaboración con el Grupo Inditex, celebró anoche en el Palacio Duarte Pinto Coelho la IV edición de los premios Vogue Who’s on Next, un proyecto a nivel internacional que promociona a los nuevos talentos de la moda y sirve como plataforma a los diseñadores del futuro. Como en ediciones anteriores, el Diseñador Revelación de 2015 recibirá un premio dotado con 100.000 euros y un importante apoyo editorial de Vogue. El acto fue presentado por la actriz Blanca Suárez.
El diseñador Mané Mané fue el ganador de esta cuarta edición de VOGUE WHO’S ON NEXT convirtiéndose en el diseñador revelación de 2015.
En esta edición, Vogue rindió homenaje a una de las figuras consagradas de la moda entregándole el Premio Vogue Who’s on Next al Icono de la Moda a la diseñadora Carolina Herrera, que recogió el galardón de manos del fotógrafo Mario Testino.
El acto contó con la presencia de la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, además de numerosos personajes del mundo de la moda y el diseño como Carolina Herrera, Ariadne Artiles, Juana Acosta, Verónica Echegui, Laura Ponte, Miriam Giovanelli, Amaya Arzuaga, Modesto Lomba, Carmen March, Juanjo Oliva, Roberto Torretta, Juan Vidal, María Ke Fisherman, Marcela Mansergas, Tomás Alía, Soledad Lorenzo, Teresa Baca, Ana Fernández, Ana Polvorosa, Joel Bosqued, Adam Jezierski o María Pedraza, entre otros.