Con motivo de su lanzamiento en España, CARTE NOIRE ha impulsado un proyecto musical que persigue emocionar a través de la música y dotar de credibilidad el proceso creativo desde su inicio, mediante la fusión de la música clásica con diferentes estilos. Además, refleja a la perfección el mundo de contrastes de CARTE NOIRE con la colaboración y dirección musical del prestigioso Conservatorio del Liceo de Barcelona y de MUWOM, bajo la producción y dirección artística de Carlos Jean.
El proyecto se ha centrado en la búsqueda y selección de músicos para formar la Orquesta CARTE NOIRE que ha compuesto y grabado cuatro piezas musicales
contemporáneas y vanguardistas, cada una inspirada en los contrastes e intensidades de las variedades de café CARTE NOIRE. Por primera vez, una marca apuesta por la fusión de lo clásico con instrumentos y estilos diferenciales para generar notoriedad y transmitir las características de cada intensidad de café.
Por si fuera poco y con el objetivo de crear la máxima repercusión e impacto, la unión de estos cuatro temas configuran otra pieza musical, que es la perfecta y, aún más sorprendente, fusión de todas las composiciones creadas por separado. Esta nueva canción conjuga todos los elementos y representa a la marca en su conjunto, presentando la innovación continua de la marca y ofreciendo algo realmente extraordinario. Se trata de toda una auténtica experiencia musical llena de contrastes.
Si quieres conocer más del proceso o de quienes hicieron posible estas piezas musicales (disponibles en las principales plataformas digitales) no te pierdas el making off con Orquesta Carte Noire.