La revista GQ junto con la Asociación de Comerciantes de Jorge Juan y el Ayuntamiento de Madrid celebraron la fiesta del verano en la calle del estilo. La calle Jorge Juan permaneció cerrada al tráfico rodado desde la calle Serrano hasta la calle Núñez de Balboa. Más de 30 tiendas de moda y estilo de vida, de la zona, estuvieron abiertas hasta las 24:00h y cada una de ellas ofreció a los asistentes un sinfín de sorpresas, descuentos y regalos. También los restaurantes y terrazas de Jorge Juan se unieron a la celebración. El acto volvió a ser, como en anteriores ediciones, un éxito, y los amantes de la moda y las tendencias tomaron la calle durante una noche mágica, LA NOCHE DE GQ SAN JORGE JUAN.
Además, la calle estuvo animada con barras, música y DJ’s, con una convocatoria multitudinaria la calle de Jorge Juan se transformó, una año más, en la fiesta social que inaugura el verano.
Por ahí coincidí con Natalia Sánchez, El Mundo de Murphy, Álex Gadea, Luis García Fraile, Adriana Abenia, Jan Cornet, Alicia Sanz, Tamar Novas, Antonio Pagudo, Nuria March, Bárbara Muñoz, Ángela Cremonte, Ion Fiz, Nico Romero, Rodrigo Taramona, Miguel Carrizo, Javier de Miguel, Topazio Fresh, entre otros.