IX Premios Internacionales Yo Dona

Como ya te has dado cuenta eventos hay muchos cada día, pero los que más molan son los que están bien planeados, los invitados son cuidadosamente seleccionados y derrochan glamour. Tal es el caso de la Revista Yo Dona que logró reunir a lo mejor de cada casa en el Hipódromo de la Zarzuela para celebrar sus IX Premios Internacionales.

Llegué de la mano de Churi y Javi de ‘El Mundo de Murphy’ y mi socia Marión con quienes recorrí esa kilométrica alfombra rosa hasta llegar al salón dónde se celebró la entrega de premios y cena con todos los asistentes. Ahí me reuní con Alberto Herrera, que es ponernos uno frente al otro y comenzar a pensar que foto tonta haremos esta vez así que pasamos por el photocall sabiendo bien que a hacer el ganso para la foto nadie nos gana… o eso creíamos por que tras el primer flash se nos sumó Ana García Siñeriz y nos dio una cátedra de la que Alberto y yo tomamos nota. Me vas a permitir que nos reservemos este absurdo y ridículo material, aunque una muestra si que podrás ver más abajo, no te dejaré con las ganas.

Tras el cocktail de bienvenida y la cena/premiación llega el momento de las copas donde ya estamos todos más relajados, aún así los peinados seguían imposiblemente perfectos, los vestidos espectaculares y los smoking de los chicos parecían todos hechos a la medida. Pareciera fácil pero hay que saber llevar un smoking por que si te queda ligeramente grande corres el riesgo de parecer camarero. Esta noche todos de negro impoluto excepto Adrián Lastra con un Dolce y Gabbana con chaqueta gris Oxford texturizada y mi amigo Alberto Herrera que estaba hecho un James Bond con esa combinación en blanco nuclear y pantalón negro que resaltaba su bronceado firmado por Anglomanía y una camelia negra en la solapa de Chanel… ambos guapísimos.

A muy altas horas de la madrugada, como en todo buen evento que se precie, la gente comienza a despedirse y a intentar llevarse los centros de mesa, o parte de ellos, o una flor, o lo que sea pero algo, y pillamos a mas de uno. Eso también es parte del glamour y signo inequívoco de que se lo han pasado tan bien que quieren un recuerdo que postergue el momento. Pero nadie sabía que al final había un regalito conmemorativo cortesía de Yo Dona y Solan de Cabras… Sorpresa!

Una noche inolvidable lleno de amigos viejos y nuevos, ocasión perfecta para saludar a personas con las que no se coincide fácilmente y con un gran pretexto para ponerse guapo. Podría darte miles de detalles pero como creo que una imagen vale mas que mil palabras, si no te bastan las fotos no te pierdas este video:  YO DONA entrega sus IX Premios Internacionales – YouTube.