Son los chicos de moda, ¿por qué no habrían de convertirse en la pareja de moda?. Mario Casas y Macarena García de la Camacha derraman miel por los poros, a lo Romeo y Julieta, o al menos lo intentan en esta versión moderna del clásico de Shakespeare dirigido por Pablo Berger para LG Optimus G. y del que te mostramos en PRIMICIA las imagenes del making of.
Son cuatro minipeliculas que cuentan el romance de estos dos chicos y que forma parte de la campaña de telefonía móvil antes mencionada. Por que tener a los chicos de moda garantiza el éxito de una campaña, ¿verdad? ¿verdad? Pues no necesariamente, por que:
- Mario no se quita la camiseta. No puedes acostumbrar a la gente a una cosa y después negarsela.
- Mario parece el padre de Macarena. Y es que con la carita angelical de la novel ganadora de un Goya, cualquiera se ve mayor a su lado. Mario no lo es tanto (está por cumplir los 27), pero las fotos hablan por si mismas, aún con el photoshop de imagen que hemos seleccionado de portada.
- Moriremos sin saber que criterios rigen a los directores de casting de este país. Aunque Macarena es una apuesta segura en donde la fichen.
La campaña se estrenará primero en internet. Estar atentos y opinad.