¡Cómo nos gusta el verano, las fiestas y pasar el tiempo con los amigos! Más si todos estos factores se reúnen en un solo evento como en el lanzamiento de la nueva línea de gafas veraniegas Marc by Marc Jacobs de la mano de Hot Chip (o al menos dos de ellos). No podía perdérmelo.
Esta vez me acompañaron Alberto Herrera y Pablo P. Gutiérrez. Ahí me encontré con colegas entrañables como Eloy Azorín, Fernando Andina o los inseparables Javier Calvo y Javier Ambrossi recién llegados de Ibiza. Entre los asistentes a la fiesta estuvieron: Marta Sánchez (que no entendemos por qué hizo mutis tapándose la cara para que nadie la viera entrar hasta llegar a la zona VIP), Almudena Fernández, Berta Collado, Vicky Martín Berrocal, Topacio Fresh, Eduardo Casanova, Natalia Sánchez, Carlos Díez, Cristina Tosio, Miranda Makaroff (quien como toda blogger que se precie, estuvo pinchando al inicio de la fiesta), Pelayo Díaz, Mayte de la Iglesia, Miriam Pérez y Javier de Miguel, María Reyes, Ton Pernas, Jorge Suquet y Ramón fuentes entre otros rostros conocidos de la música, el cine y la moda española…
Cómo te comenté al inicio, a nosotros nos tocó solo parte de grupo Hot Chip: Alex & Al concretamente. Los otros tres componentes se han tomado en serio el nombre de esta mini gira, «Invisible Tour», y nadie les vió. Este grupo londinense de culto, que se inspira en un estilo musical electro-pop típico de los años 80 refleja precisamente el estado de ánimo que invade la colección eyewear de Marc by Marc Jacobs. El mini tour, junto a los Hot Chip, continuará en Francia e Italia para celebrar el comienzo del verano con un Dj set de excepción.
Coloridísimas, icónicas y divertidas, las nuevas gafas de sol han sido las protagonistas de la celebración en Madrid de la gira más “hot” de la temporada “Invisible Tour”. Estas gafas de sol, en edición especial, para hombre y mujer nacen precisamente de una inspiración pop de los años ochenta con colores flúor. La forma cuadrada realizada en acetato transparente de color rojo o amarillo se acentúa con el logotipo Marc by Marc Jacobs impreso por toda la superficie de las varillas como un grafito “urban street-style».
Los dos modelos, disponibles también en versión transparente iluminada con toques de color fluorescente, fueron los que llevaron el grupo y los invitados, quienes ocuparon una improvisada zona VIP en la que había una mesa con buffete de palomitas, caramelos y gominolas que podías servirte en plan ‘coma todo lo que pueda que el mundo se va a acabar’. Además, habían unos polos derretidos en unos floreros prácticamente convertidos en zumo, pero la intención había sido buena. Aunque la idea que más me gusta y ya la he experimentado en más de un a fiesta es que monten un fotomatón para hacerse fotos tontas con los colegas. Una noche muy divertida en la que, una vez más, todos salieron con un par de gafas nuevas en la mano excepto yo. ¡Otra vez será! 😉