“Un viaje en el tiempo, una aventura, un reencuentro en el París más romántico, mágico y trepidante”. Así define la diseñadora Guillermina Baeza sus propuestas para el próximo verano 2015. Una colección repleta de estampados y detalles que llevan a pensar en otra época y que ha presentado hoy en la Pasarela 080 de Barcelona.
Le Voyage es una colección donde la figura femenina vuelve a convertirse en principal protagonista a través de prendas artesanales con multitud de detalles y estudiados patrones. Las incrustaciones de ganchillo metalizadas, tejidos de jacquard y estampados florales propios de aquella época.
El encanto vintage se percibe en las formas de las prendas: bañadores, biquinis y, de nuevo, triquinis con camales bajos, espaldas desnudas con lazadas, aberturas muy pensadas y drapeados. En definitiva, una silueta retro pero, a la vez, muy del siglo XXI.
La luz de París también queda plasmada en la colección. Los colores malvas, naranjas, marrones, grises, verdes agua y marinos reciben un brillo especial gracias a los hilos metalizados en oro y plata y los avivan más, si cabe.
Si quieres ver la colección completa entra en: http://www.guillerminabaeza.es