Darle la bienvenida a un nuevo medio de comunicación es cada vez menos frecuente. Y para mí, amante de las revistas impresas, ver nacer una nueva cabecera editorial me da la sensación de estar presenciando un milagro. Así que cuando Alberto Herrera me mandó la invitación al cocktail de presentación de Icon ‘por si me animaba’, no me tomó más de tres segundo reagendar mis compromisos de esa noche.
La noche prometía: El Salón de Baile de El Círculo de Bellas Artes nos recibió con una enorme portada del número uno de la resvista, siempre vigilante, y estuvo colmado de gente guapísima y elegante, comida y bebida de sobra pero (siempre hay uno) misteriosamente la gente comenzó a desaparecer al poco tiempo. Quizá esperaban que el protagonista de la portada de lanzamiento, James Franco, estuviese ahí y no fue así. O tal vez esperaban que cualquiera de los protagonistas de la campaña de lanzamiento (que no de la portada) pasaran por ahí para reforzar la imagen de la revista pero ni Andrés Velencoso, Eduard Fernández, Paco León o Carles Francino estuvieron ahí, solo Pablo Rivero lo hizo. Impoluto de pies a cabeza como es su costumbre pero que, por mucho cariño que le tengamos o muy guapo que nos parezca no llega a cubrir la expectación que causan todos los antes mencionado en conjunto.
Así que más que celebrities la noche estuvo llena de diseñadores, modelos y publicistas. Yo me eché unas risas con los habituales de este blog como el actor Santi Senso, la modelo Marina Jamieson y su chico Diego Hurtado de Mendoza, Javier de Miguel (quien por cierto estrena un divertidísimo blog en Hola.com) y su novia Mirian Pérez o Mario Puente quien casualmente estaba de paso por Madrid.
Así, conocimos ICON unas horas antes que el resto de España. Ahora es tu turno. Pero si aún no sabes de que está hablando todo el mundo con este video te puedes dar una idea: