Joyas y Bisutería. Confieso que es un tema que se me escapa de las manos. Puedo reconocer si alguna pieza me gusta o no, claro, pero hasta ahí. Así que cuando me invitaron al 10mo. aniversario de la firma de bisutería ‘handmade’ Anton Heunis pensé que no pintaba yo nada ahí, pero ya que el evento era al lado de casa poco podía hacerme del rogar.
A la cita no falto nadie: Alaska, Silvia Alonso, Soraya y Michel, David Delfín, las diseñadora Maya Hansen, Nerea Garmendia y una larga lista de famosos y blogeras.
Ha sido, tal vez, el evento mas simple, sencillo y sin pretenciones al que he asistido en mi vida. O quizá es que relacionaba bisutería con ‘ostentocidad’, en todo caso lo importante, como en todo evento, es que los invitados se lo pasen bien y nosotros nos lo pasamos fenomenal.
Hablo en plural por que acudí acompañado de Almudena, mi compañera y socia en A&A Records quien le da todo el sentido a la segunda A del sello. Además ahí me encontré con Jesús Cicero y David García Mirás con quienes tuve un gracioso momento pues sin venir a cuento nos rodearon por sorpresa seis fotógrafos de distintos medios y nos atacaron a flashasos. Ellos, claro, están acostumbradísimos. Yo no podía parar de reír.
Al final Joel González se apuraba a regalar a los asistentes el libro que conmemora los 10 años de la firma que sigue en ascenso desde el primer día y justo ahora se prepara para hacerse un hueco en Asia y Oriente Medio.