Desperados, la cerveza con aroma de tequila del grupo Heineken, ha vuelto a liarla con su #RaptoDesperados en Madrid: la cerveza Desperados raptó a cientos de jóvenes universitario con espíritu fiestero. Los que quisieron ser raptados debían seguir las indicaciones de unos actores y subir a los diferentes autobuses repartidos por las universidades madrileñas, o bien registrarse previamente en la web y acudir a un punto concreto donde azafatas y actores les llevarían hasta el lugar secreto donde tendría lugar el fiestón.
La fiesta clandestina tuvo lugar en Abroñigal, una estación de aduanas, llena de contenedores de mercancías, entre los cuales se montó una increíble fiesta que duró hasta altas horas de la noche. A ésta asistieron los presentadores Daniela Blume y Jesus Taltavull, o Porta entre otros.
Los asistentes a la fiesta tuvieron la posibilidad de comer hormigas, gusanos, probar chili, taladrase la oreja con piercing, ponerse en manos del Crazy Barber o bailar con gogos dentro de una jaula. Todo ello mientras casi 700 personas daban botes al escuchar a DJ IKKI. Cuando la fiesta llegaba al final, Desperados propuso un trato: “si llegamos a los 1000 tweets; media hora más de fiesta”. El objetivo fue conseguido.