‘Glamour’ se Escribe con Carmen

Carmen, Mario y Norma
El verano viene cargadito de novedades editoriales abanderadas por rostros conocidos interesados en compartirnos sus secretos, sus consejos, sus trucos. Después de Christian Gálvez, Vicky Martín Berrocal y Kike Sarasola llega el turno a Carmen Lomana abriéndose paso para reinvidicar su trono como gurú de la moda en España.
 
 
Nuestra rubia favorita presentó su segundo libro, ‘El Glamour inteligente’ (Edit. Espasa), rodeada de amigos y familiares. Escogió hacerlo en la tienda PEZ de la calle Regueros, tal vez para sentirse como en casa entre tanta ropa, zapatos y joyería exclusivísima. Hasta ahí se acercaron su hermana, Norma Duval, Cuqui Fierro, el nadador David Meca, algunos de sus compañeros de TVE y exalumnas de ‘Las joyas de la corona’ y hasta Bob Colacello, el mítico editor de Interview Magazine entre muchos otros, pero sin duda el mas esperado era Mario Vaquerizo, gran amigo de Carmen y, además, el encargado de hacer la presentación oficial del libro.
 
 
Como era de esperar, Mario hizo una gran entrada histriónica como su personalidad amerita con cámaras, luces y un enorme micrófono siguiéndole pues nuevamente, detrás suyo, está el equipo de MTV grabando su día a día para el reallity del canal, ‘Alaska & Mario’.
 
 
La presentación fue como tomar un café con los amigos, compartiendo anécdotas, y poco se habló del libro. Pero Carmen si dejo claro que lo hizo cuando vió la necesidad que tenían sus seguidores de tener una guía básica para saber como comportarse o que vestir según cada ocasión a través de las preguntas que le llegaban a su cuenta de twitter, así que decidió hacer este sencillo manual, básico y ameno para todo el mundo.
 
 
La sorpresa de la noche se la llevó Mario cuando, al salir, se encontró con Bob Colacello, a quien admira mucho. Mario, se lo hizo saber. Bob le dijo que le conocía, que sabía quién es, Mario casi enloqueció y le pidió permiso para hacerse una foto con él para su cuenta de Instagram. Después nos dijo: ‘Esto es lo que pasa con Carmen, es tan generosa que tiene millones de amigos y nunca sabes con quien te puedes encontrar. Conocer a Bob me ha hecho muy feliz y conocer a Carmen mucho más.
Carmen Lomana, Mario Vaquerizo y Bob Colacello
 
Los invitados pudimos degustar generosas bandejas con jamón y quesos variados pero lo que triunfó en la noche fue el Whisky Sour con naranja y mandarina adornado con una pequeña rosa natural que distribuía un barman con una soltura y rapidez que nadie pasó sed. Es en estos detalles donde se nota el glamour del evento. Seguiremos tus consejos Carmen, estarás tan orgullosa de nosotros, ¡ya lo verás!