Visitar el Flagship Store de Adolfo Domínguez en la madrileña calle de Serrano es todo un placer, siempre lo digo: me hacen sentir como en casa. Esta vez fui invitado a su Open Day y a pesar de ser un día muy complicado me hice un hueco a la hora de la comida con la intención de conocer las propuestas Otoño/Invierno 2013. Al final, no solo quedé fascinado con la nueva colección si no que Nacho Martínez, PR de Adolfo Domínguez me presentó orgulloso a Tiziana Domínguez, una de las tres hijas del diseñador, Directora Creativa de la línea U by Adolfo Domínguez.
Ya me habían hablado de ella. ‘Tiziana es encantadora, tan maja, tan emprendedora, tan cercana, tan creativa…’ me decían, pero yo hasta no ver no creer. Tenían toda la razón: fue saludarla y pedirle un par de fotos para que accediera sin dudar señalando los sitios ideales para ello, posando como una profesional pero lo mejor es la energía positiva que irradia y te contagia. Si a eso le sumas que es pintora, escultora y madre no te queda duda de que es todo lo que dicen y más.
‘Ya me has hecho fotos tú, ahora es mi turno de hacerte fotos a tí ¿puedo? ¿para mi Instagram?’ me dice. ¡¿Cómo negarme?! Me he dejado retratar sentado, acostado, de pie… y finalmente seleccionamos la que consideramos mejor, aunque todas me parecían geniales, y no solo la ha subido a su cuenta de IG si no que ha formado parte del resumen de la jornada en sus redes sociales.
Supongo que después de este nivel de complicidad podría decirse que ya somos amigos íntimos de los de toda la vida ¿no? ¿o esto cómo va? El caso es que he provocado la envidia de sus más férreos fans, he obtenido una foto molona para todos mis perfiles, me convirtieron en fan de «Viaje a Ceylan» (el último perfume que ha lanzado la firma) y, por si fuera poco podría influir en las decisiones de Obama ya que Tiziana está casada con Juan Verde, el asesor del presidente de USA en cuestiones de comercio exterior y sostenibilidad, a través de quien podría hacerle llegar algún mensaje y, algún día, gobernar juntos el mundo… que digo el mundo, el universo!!!! ejem, ejem, bueno, tal vez no, pero me has pillado la idea: En Adolfo Domínguez siempre me hacen sentir como de la familia, como en casa, y más aún que he comprobado de primera mano lo encantadora que es Tiziana.