La marca italiana de ropa deportiva ellesse desvela su colección AW23, que representa una vuelta a sus raíces. Combinando a la perfección deporte y lujo, «SARTORIA» fusiona la extravagancia y la energía del ADN de la marca con el amor por la delicadeza de la confección, homenajeando así a su fundador y maestro, Leonardo Servadio. “SARTORIA” significa «sastrería» en italiano, y con esta nueva dirección busca ofrecer una calidad superior tanto a los amantes del lujo como a los del lifestyle.
Inspirada en su amplio archivo, la colección AW23 de Ellesse se reinventa para el mundo moderno. Presentando su nuevo logotipo impreso, sus icónicas rayas Jet y Rimini, y una elevación en la materialización, esta temporada cuenta con clásicos como el tracksuit adaptado al invierno y el mítico forro polar.
Ellesse se propone redefinir la ropa deportiva, modificando las ideas de dónde “deben y no deben estar” los chándals, haciendo un divertido guiño a la ropa streetwear en entornos poco convencionales.
Dando vida a la colección, el vídeo de campaña sumerge al espectador en un mundo de lujo en el que los curators de ellesse son los protagonistas. Ambientado en una mansión y sus extensos terrenos, se abre con la poderosa imagen de Black Sherrif sujetando un sabueso afgano, que representa a la perfección el espíritu “Be Bold” de la marca.
Los protagonistas de la campaña son el cantante y rapero ghanés, que está causando sensación en todo el mundo, y la cantautora y estrella emergente suiza Priya Ragu, que regresan a una época en la que la delicadeza de la sastrería era una norma, y combinan la elegancia de la confección de alta calidad con las exigencias modernas de la ropa deportiva para crear un argumento convincente que inspira a los espectadores a unirse a su movimiento «SARTORIA» y redefinir los límites. Con la banda sonora del nuevo single inédito de Black Sherrif, “YAYA”, que forma parte de su último EP “Tack Care Of Yourself Blacko”, la campaña anima a la gente a hacer de cada calle su propia pasarela, estén donde estén y lleven lo que lleven puesto.