El célebre bailarín internacional Brahim Zaibat visitó ayer Madrid dónde no solo hizo gala de sus espectaculares movimientos que bien le han válido su meteórica carrera si no que acrecentó la envidia de muchos pues desde hace algún tiempo el bailarín es también conocido como ‘el novio de Madonna’ a quien acompaña también es sus giras como parte del cuerpo de baile.
Ayer pues, se reunió con la modelo Malena Costa en el casino de Madrid y la razón no fue para darle celos a Madonna si no para presentar el nuevo LG G2, el único Smartphone con botón trasero realizando una espectacular perfomance de parkour y break dance demostrándo que se puede hablar con móvil sin perder el equilibrio… él, claro. Tú, por si acaso, no lo intentes en casa y mucho menos en la calle.
Brahim hipnotizó a los asistentes con sus pasos sobre el escenario y confesó estar viviendo un gran momento tanto personal como profesional. Malena Costa fue la madrina de la ceremonia y aseguró estar centrada en su trabajo como modelo y afronta su futuro llena de optimismo
Brahim y Malena derrocharon complicidad y fueron los protagonistas de una noche mágica de la mano de LG G2, el nuevo móvil que revolucionará el diseño de los smartphones gracias a su botón trasero, que proporciona la mayor ergonomía y facilidad de uso.