La gala del Premio Cinematográfico José María Forqué es uno de mis favoritos, no solo por que es la menos pretenciosa de todas las galas si no que, además, algunos de los premios incluyen una dotación económica que siempre vienen bien ya que todos sabemos como están las cosas ahí afuera, más en materia de cine. Los trofeos son muy bonitos, salir en la prensa también, pero recuperar la inversión que se ha hecho hipotecando la casa es un alivio.
Así pues ‘La Herida’ fue la gran triunfadora de la noche en esta XIX edición, junto con Agustín Almodóvar quien recibió la medalla de Oro de Egeda por su trayectoria y talento como productor de manos de su hermano Pedro Almodóvar. Todo en medio de una fiesta dirigida por Ana Morgade y Jacinto Bobo (no le pierdas la pista a este chico que tiene todo para llegar muy lejos, luego no digas que no te avisé) en la que los asistentes disfrutaron de actuaciones en directo de Ara Malikian, nuestros amigos de Venidos a Menos, números de magia, improvisaciones y las impactantes coreografías de Cuca Pon y su ballet con Javi Toca al frente de estos profesionales.
Sin duda, uno de los mejores momentos de la noche ha sido cuando, tras el abucheo al ministro José Ignacio Wert , Ana Morgade salió airosa con una improvisación que evidenció el intento de la tele por censurar el momento (#Fan):
2 Comments
Jacinto Bobo es un actor maravilloso y muy polivalente. Es guapísimo, canta e interpreta estupendamente, está muy preparado y lo mejor de todo es que es aún mejor persona. Lo que tú dices, lo tiene todo para llegar lejos.
Me alegra que estemos de acuerdo Mar. Y no creo que haya nadie que opine lo contrario. Gracias por tu comentario. En breve tenderemos más de Jacinto y ‘sus aventuras’ así que no dejes de seguir nuestras redes sociales para que no te lo pierdas. 😉