Como podrás comprobar en este blog, el verano pasado lo vivimos en Sunset Lookers, la estupenda terraza del Hotel Mercure de Madrid. Y si el año pasado no pusieron una placa con mi nombre al ‘cliente más frecuente’, este año fijo me la dan por que ayer se inauguró oficialmente la temporada de terraceo con una breve pero selecta convocatoria de amigos del hotel.
Bimba Bosé, Rubén Ochandiano, Roi Porto, Topacio, Marco Llorente o Moises Nieto son ya figuras recurrentes de esta terraza y este verano seguro que coincidiremos nuevamente más de una vez. Además, esta temporada, Sunset Lookers cuenta con la colaboración de by.Kono, una nueva manera de entender la gastronomía japonesa que no te dejará indiferente. ¡Tienes que probarlo!
Yo acudí con mis amigos: la modelo y actriz Angela Durán, la cantante Marada y el ingeniero José Marín con quienes no se puede estar mejor en un sitio con tanto encanto como este. Risas, anécdotas y alguno que otro cotilleo (¿por que no?) con un par de copitas de vino y un par de Temakis de Salmón o carne tártara cortesía de by.Kono no podía haber sido un plan mejor para un martes.