Sobreviviendo al MBFW

Hemos sobrevivido a una nueva edición de Cibeles… perdón, del MBFW. ¡Bieeen! Y como ya te habrás aburrido de tanto desfile por todos los medios te contaré todo lo que pasa entre desfile y desfile gracias a la generosa invitación de mis amigos de G’Vine e Instagram a dónde acudí con mis colegas Paula y Alex.

El Cibelespacio. L’oreal, G’Vine, Mahou y Mercedez Benz. Foto by Alejandro Cisneros V. ©

El Cibelespacio, o lo que viene siendo el hall, reúne a todos los patrocinadores del evento, en su mayoría revistas femeninas que intentan ser creativas y reflejar en su stand el tipo de revista que son. Creo que solo Grazia y Glamour lo han conseguido. El resto mejor ni mencionarlos. Aunque el de Glamour era un poco pasteloso, y lo digo literalmente por que estaba adornado con cupcakes de todos colores por todos lados, creo que ha sido mi favorito por que podías hacerte fotos en dos sets distintos así que aproveché para ver que se sentía sentarse en la mesa de la directora por un momento (y mordisquear uno de los cupcakes que lleva a la oficina).

Alejandro Cisneros V. y acompañante en el stand de la revista Glamour

En esta ocasión también tenía la oportunidad de hacerte las uñas, maquillarte o plancharte el pelo. Mi amiga Paula intentó esto último sin mucho éxito por que el ‘azafato’ de turno tenía pereza y sólo obtuvo un flyer con el nombre de la plancha en cuestión. Lo más curioso de este espacio es ver como llegan al sitio legiones de jóvenes que llegan al evento creyendo que por estar ahí van a obtener un poco de glamour en sus vidas y, sin más, al toparse nada más entrar, con el stand de Kleenex, se pelean, arañan e incluso dejan perder las entradas de los desfiles que tanto les había costado obtener, con tal de hacerse con una caja de pañuelos desechables de las que valen 30ctms. en el supermercado o tres por un euro en el metro. Tal cual. Y vuelven a casa sin el glamour que fueron a buscar pero con una caja de Kleenex. ¡Que ilu!

El cibelespacio: Grazia, Samsung & Vogue. Fotos by Alejandro Cisneros V. ©

Otra sección del Cibelespacio es el de EGO, la plataforma que pretende impulsar nuevos talentos. Y ahí están todos, muertos de aburrimiento por que no se paran por ahí ni las moscas. Que ya se sabe, a esto no se va a comprar nuevas tendencias, diseñe quien diseñe, se va al postureo y a pillar una caja de Kleenex! 

Presentadora en el Kissing Room. Foto by Alejandro Cisneros V. ©

Pero, sin duda, el mejor espacio es el Kissin Room. Con un nombre tan sugerente y una entrada tan misteriosa entre paredes de cartón negro cualquiera se apunta, solo para descubrir alcohol a diestra y siniestra, Cerveza, Ron y nuestros amigos de G’Vine con un vistoso  stand lleno de espejos para que los invitados puedan acicalarse si una pestaña se ha encimado en otra o similar. El caso es que mi, desde hoy, ginebra favorita promovió dos nuevas maneras de probarla: con Granada y con Té Verde. Yo, como pensé que la primera opción podría ser un poco dulce me incliné por la segunda y ¡vaya elección! Deliciosa, fresca, con un punto divertido y esa combinación entre la teína y la ginebra que te dan un subidón! Muuuy recomendable.

El Kissing Room, el sitio favorito de todos los asistentes al MBFW. Fotos by Alejandro Cisneros V. ©

Alex se me perdía a cada momento y, mientras Paula se peleaba con el alisador de pelo, yo me escabullí en el backstage, que ya sabes que es mi parte favorita de cualquier tinglado y robar un bollo del catering de las peluqueras que ya se sabe que las modelos no comen, jeje.

Backstage del MBFW.

Así que no me queda nada más que agradecer a G’Vine e Instagram que nos hayan animado los somníferos desfiles con esa barra libre. Peeeero, como yo también soy muy generoso, he pillado la receta de las dos nuevas maneras de mezclar G’Vine (las ponían en los espejos) así que toma nota, no te arrepentirás:

La receta del Gin Tonic de Té Verde. Una alternativa para disfrutar G’Vine. Foto by Alejandro Cisneros V. ©

Y si quieres ver más del Kissing Room y G’Vine no dejes de cotillear en Instagram: #mbfwmgvine