Brunch Faraónico

¿Qué te parece si te proponemos un planazo para que te lo pases como nunca cuando estés en Madrid y por esta vez no tengas que leerlo al día siguiente en Qué Te Perdiste Anoche? Los fines de semana tienen mucho mejor rollo desde que existen los domingos de Brunch en Ramses Life & Food. ¡Son lo más!. A primera hora puedes ir  a comer o tomarte algo en plan tranqui. Dentro se está muy agusto, la decoración es espectacular y cuenta con distintos ambientes decorados por el diseñador Philippe Starck, afuera, la terraza goza de vistas privilegiadas pues su ubicación, frente a la puerta de Alcalá, es inmejorable. Ideal para pasar la tarde después de una noche de fiesta, recargar energías, ver y ser visto, que a todos nos mola eso del postureo tan de moda. 

El creador de este nuevo concepto dominical es el empresario Farid Mizzian quien, tras un viaje a Nueva York, quiso traer el ambientazo de los brunch de la gran manzana donde la gente come y toma una primera copa en plan tranqui y, al atardecer, el ambiente se enciende, la gente se anima, aparecen los DJ y termina montándose una muy buena fiesta. En Ramses Life & Food cada dos domingos hacen tardes temáticas, hace poco montaron su propio Harlem Shake y próximamente piensan convocar a una Flower Power a ritmo de regge.
 
 
 
La comida es de primerísima calidad, cuidan mucho los proveedores y seleccionan lo mejor de cada casa. Nosotros picoteamos un poco de todo y así pudimos probar varias de las delicatessen del chef valenciano, poseedor de una estrella Michelín, Ricard Camarena como el Foie Micuit de Oca con Confitura de Boniato, alitas de pollo al limón XL, por ejemplo o de postre Torrija Empanada en Crema de Leche y Carameliza, Tarta Jugosa de Manzana, por decir algo por que la verdad es que perdimos la cuenta entre tantos sabores y colores. Además, quien no quiera postre puede optar por una gran variedad de quesos y vinos.
 
 
Tras la comida, puedes pasarte por esa enorme barra que hay a la entrada y degustar su interminable variedad de cockteles servidos como solo ellos saben. Esta vez nos tocó un saxofonista que va recorriendo el local y hace mancuerna con el DJ de turno dándole un toque especial al ambiente lleno de buen rollo y gente guapa como Arantxa de Benito y Angela Durán a quienes nos encontramos este domingo disfrutando de este brunch mas que recomendable.
 
 
Si tienes peques, eso no es problema. Han habilitado un área de guardería con animadoras tituladas que se encargan de entretener a los reyes de la casa y darles de comer así que no tienes que preocuparte por nada mas que dejarte llevar… y de que no se te olvide recoger a los niños al salir, claro.