Nos encantan las terrazas, especialmente en verano. Y Madrid, que se reinventa cada día no deja de sorprendernos con nuevos y espectaculares espacios para perderte y desconectar viendo el skyline de nuestra ciudad. Esta semana ha tocado el turno a la terraza del Hotel Indigo, estratégicamente elevada a unos metros de la Gran Vía de Madrid, sus vistas hacia la casa de campo y hacia las torres de Madrid no te dejarán indiferente.
El espacio ha sido perfectamente aprovechado para que puedas disfrutar de una copa o, incluso, darte un baño en su cristalina piscina sin que te pierdas el espectacular paisaje desde el rincón en el que estés.
Chulapos y chulapas nos recibieron en esta ocasión a ritmo de chotis para degustar una variada selección de las creaciones del chef Andrea Tumbarello para la ocasión en el hall del hotel. Después subimos a la planta 12, sitio dónde se ubica el sky lounge del cual nadie me sacará este verano. Es que se está tan a gusto…
Vale, ya tienes claro que el sky loungue del hotel Indigo es el MUST de este verano. Pero ¿y el hotel? pues te cuento que también es ideal. Nos dieron un tour por las habitaciones y la suite y te diré que son sencillas pero sin perder por ello la elegancia y el confort de un sitio de esta categoría. La suite, obvio, también cuenta con unas vistas tan espectaculares como las del skylounge que puedes disfrutar cómodamente desde la cama o el jacuzzi.
Dicho esto, te dejo, que he quedado con unos colegas y ya deben estar esperándome… si, en la teraza del Indigo ¿dónde más?