De Cervezas con Vigalondo


¿Qué harías si recibes una invitación para tomarte un par de cervezas con Nacho Vigalondo y disfrutar juntos del estreno de su nuevo corto: ‘Carlota’? ¿A que no te lo piensas dos veces? Yo tampoco. Así que me planté super puntual en el estudio Milk dónde un puñado de invitados VIP se dieron cita para disfrutar de unas deliciosas y frescas cervezas premium como lo son las cervezas Brabante quienes fungieron como mecenas del director bajo su nuevo emblema ‘We Love Talent’.

Así, aunque la fiesta era para estrenar el corto de Vigalondo y, al mismo tiempo, descubrir la nueva imagen de Brabante, en realidad he acudido a celebrar que aún existen empresas que apuestan por el talento, por la creatividad y por el arte, cosa cada vez menos frecuente y tan necesaria hoy día, con la que nos está tocando vivir. Solo hay que ver la cantidad de cine y teatros que cierran cada semana como para querer dedicarse a otra cosa. Turno para que las iniciativas privadas colaboren con la sociedad a desarrollar áreas tan afectadas como el arte. Brabante ha decidido tomar esta iniciativa y comenzar aquí una acción que se pretende mantener en el tiempo apoyando a creadores que cuya filosofía y principios sean afines a los valores de la marca: orgullo, fuerza, e independencia implícitos todos en el gallo-logotipo-corazón tan chulo que hay en cada botella.

 Entre charleta y charleta, cuando me dí cuenta, ya había probado toda la línea de Brabante: La cerveza de trigo, Lager especial, Oro (Rubia de doble fermentación) Oscura (Tostada de doble fermentación) y la Gran Triple (Rubia de doble fermentación alargada), vamos que las hay para todos los gustos, todas buenísimas y en toda se nota el orgullo y la pasión de esta ‘pequeña empresa’ con las cosas claras. Para mi suerte me he llevado una colección completa de Brabantes a casa, ideales para este calor… mmm, ideales para escribir este blog… un minuto que voy a la nevera que vuelvo a ver las fotos del catering y no me puedo resistir….

…ah, ¿pero sigues ahí? Anda, ve a por una cerveza y miremos juntos el nuevo corto de Vigalondo y me cuentas cuantas veces has sido ‘Carlota’ en esta vida.