De todos es sabido que Mark Vanderloo tiene un amor especial a España por muchos motivos. Uno de ellos tal vez sea que aún le siguen llamando para trabajar. A finales le marzo le veíamos en la Carrera Ignition Night #2 de Madrid y ahora reaparece en el CSIO del Real Club de Polo de Barcelona para dar las claves del del dandismo moderno siguiendo los pasos de Laura Ponte, Oriol Elcacho y Seagram’s Premium Tonic Water.
Nadie mejor que él para encarnar una figura tan singular como la del nuevo dandy, que es capaz de combinar la tradición y elegancia clásica con lo contemporáneo. Compartió con todos los invitados sus secretos de estilo en una tarde muy singular que tuvo como protagonista a Seagram’s Premium Tonic Water. Esta tónica es como el perfecto dandy: singular, auténtica y elegante con un toque ecléctico que no deja indiferente a nadie.
El modelo holandés reconoció sentirse muy identificado con el espíritu del perfecto dandy. Definió su estilo como clásico pero con un toque de personalidad y originalidad. Demostró ser capaz de provocar, de una manera silenciosa con mucha clase, mediante un juego de seducción basado en el misterio y la sugerencia.
El look escogido por Mark Vanderloo mostraba que él no sigue la moda, sino que la crea. Sólo él, sabe cómo combinar un look dandy con su singular sello de autenticidad, traje oscuro, camiseta básica desbocada y un flequillo desaliñado le daban el toque perfecto.