Trás la Carrera Ignition Night #1 que se llevó a cabo el pasado 2 de marzo en Milán, Madrid tomó el relevo anoche para hacer la sesión #2 de esta fiesta donde la marca Carrera presentó su colección eyewear buscando en sus orígenes para reinterpretar su presente. La nave 16 del Matadero se customizó como un garage. Modelos, coches y proyecciones en video enmarcaban las cuatro lineas de la colección: Icons, Muses, Craze y Active, todo ello de la mano del Top Model holandés Mark Vandeloo.
Pero el ex de Esther Cañadas no fue la unica celebrity en darse cita en el recinto. La modelo Ariadne Artiles recién llegada de América, la Top Model Laura Ponte, Luis Medina, el interiorista Tomás Aliá, Alejo Sauras, Alex Casademunt, el presentador Alberto Herrera entre muchos otros, principalmente modelos. La it girl Laura Hayden y CRUSH by Cristina Tosio & Baby Kat amenizaron la velada convertidas en DJ’s, poniendo a bailar a todo el mundo con una buena selección de música de todos los tiempos.
La convocatoria fue un éxito. Gente de todas las edades y todas las tribus sociales pero que ninguno se quedó contento con ver las gafas en los aparadores y aprovecharon el momento en que se las prestaban para hacerse fotos y se llevaron un par o hasta cinco, frente a nuestras narices. Nosotros, que tenemos esta horrible educación que nuestras madres nos dieron no fuimos capaces, solo nos hicimos con una botella de agua tras casi una hora de espera en la barra. Pero así es esto del glamour, el que no lo tiene, lo roba.
Tras este happening le siguen New Yor, Pekín y Sao Paulo. Mientras esto ocurre no pierdas detalle del Photocall en nuestro Pinteres. Debajo de estas líneas, otros aspectos de la fiesta.