Conquistando un Sueño

¡Por fin se ha estrenado Dreamland! Más de tres años y a mi, por circunstancias del destino, me ha tocado vivir la ilusión a través de muchos de los chicos desde el primer día de casting… paso a paso. Sus ganas, su ilusión, su entrega, sus luchas, sus batallitas, sus pequeños triunfos con el que iban dando pasitos para esta, su gran noche: el esperado estreno de la serie. ¡Que angustia, por Dior!

Desde luego que no me podía perder la presentación pasara lo que pasara. Y me alegra haber pensado así por que ha sido una noche excepcional y así puedo compartirte estas EXCLUSIVAS fotos del evento. Los chicos derrochaban tanta energía e ilusión que contagiaban. Así podías encontrarte a la típica persona que suele estar de postureo en estos saraos soltándose el pelo para cantar y bailar como el que más.

Lo único que no se les da bien a estos chicos es el calendario. Hacer una presentación tan explosiva en lunes no permite que uno lo de todo hasta las mil si se responsable para ir a trabajar al día siguiente y guardar la energía necesaria para llegar al viernes con vida. O que cuando por fin sale la serie en antena, después de tanto mareo, se las programan en viernes rozando la media noche en un país donde el botellón del fin de semana es más importante que cualquier otra cosa. Pero ‘de lo perdido, lo encontrado’ y ahora toca seguir demostrando lo que valen. Por que valen mucho todos y cada uno de ellos, aún no has visto nada.

Como todo, la serie tiene sus pros y sus contras.                                                                                     A FAVOR: Caras nuevas!!! Se arriesgan a mostrar talento en lugar de la formula fácil de los mismos de siempre. Es fresca, amena y ligera. Un casting de excepción, los protagonistas valen para todo y se hacen acompañar de especialistas en ciertas disciplinas. Una formula casi a prueba de todo: un cuarto del elenco original de Hoy No Me Puedo Levantar (de los que hacían que el publico estuviera de pie desde el minuto uno, les tiraran bragas al escenario y repitieran infinidad de veces aunque luego no pudieran pagar su alquiler), una cucharadita del elenco de High School Musical Spain, ligeramente aderezado con una fina selección de los chicos de ‘Fama, a bailar’, dos o tres gotas de figurantes de UPA Dance y decorado con un par de go-gos de las discotecas maricas de moda entre Ibiza y Madrid. Vamos, atractivo para para todos los gustos y todas las edades.

Por otro lado, más allá de al trama, los espacios para la música en televisión están en peligro de extinción y este, con una gran calidad visual y el gran talento de cada uno de los chicos es para quitarse el sombrero, aplaudirlo y apoyarlo.

EN CONTRA: Podríamos detenernos en detallitos técnicos pero nos quedaremos con el mayor fallo: Su peor enemigo es la propia cadena al programarlos en viernes a esa hora. No se puede tener un producto con un claro público objetivo y ponerlo exactamente dónde ese público no está.

Yo quiero más Dreamland. Y yo sé que tu también. Conozco bien a estos chicos y, como mencioné más arriba, tienen mucho que ofrecer y lo harán, verás. Mi mas sincera enhorabuena a Christian Sánchez, María Hinojosa, Gerard Martí, Edu Morlans, Lula, Payo, Andrea de Pablos, Yolanda Torosio, Josete Rivas, Daniel Hernández, Irán Alegría, Marta Larrañaga ¡Por fin han parido! Y lo mejor está por venir. ¡Mucha mierda!

¿Te lo perdiste? ¿Quieres volver a verlo? Has clik aquí: Dreamland.