La colaboración involucró una experiencia única que fusiona el mundo del arte contemporáneo con la elegancia atemporal de Brooks Brothers, teniendo como escenario el centro comercial Antara en Ciudad de México.
Brooks Brothers, una de las marcas estadounidense más icónicas y con un gran legado histórico en el mundo de la moda, y Cocolvú el aclamado artista mexciano contemporáneo, se unieron en una colaboración única para celebrar el Día del Padre de una manera verdaderamente especial.
Como parte de esta emocionante colaboración, Cocolvú realizó mural en tiempo real en las afueras de la tienda Brooks Brothers en el centro comercial Antara, creando por primera vez una experiencia artística cautivadora donde fueron plasmados los momentos más relevantes de la marca y que actualmente se ha convertido hoy en día en referentes en el estilo clásico atemporal.
El mural en vivo de Cocolvú fue una experiencia interactiva para el público y visitantes del centro comercial del martes 13 al domingo 18 de junio en la tienda Brooks Brothers Antara. Durante este periodo, transeúntes y clientes tuvieron la oportunidad de presenciar el proceso creativo y capturar momentos inolvidables. Además de elegir el regalo perfecto para Papá y llevarse una litografía del artista firmada y sellada a mano, convirtiéndola en una pieza única.
La experiencia incluyó un refrescante y sofisticado cóctel elaborado con Glenmorangie así como de un delicioso espresso para los amantes del café, cortesía de la marca de electrodomésticos Breville. El evento fue una celebración de la creatividad, el arte y el legado de Brooks Brothers, y está abierto a todos aquellos que deseen unirse a esta experiencia única.
«Colaborar con una marca con tanto legado, historia y tradición como Brooks Brothers, fue una experiencia artística única», dijo Cocolvú. «El arte rompe los confines del tiempo, desafiando su linealidad y creando un puente entre generaciones. Es una ventana abierta al pasado y una inspiración para el futuro».