Hace tiempo que todos sabíamos que hacía falta un sitio que molara de verdad en el madrileño barrio de Chamberí, pero nadie hacía nada al respecto. Finalmente, Bogar ha abierto sus puerta para beneplácito de los vecinos de la zona y los que eventualmente la frecuentamos por cualquier motivo.
Nadie quiso perderse la inauguración de este local. Desde Innocence hasta Marlene Monroe. Yo tuve la suerte de ser acompañado por Mara Barros, David Krohnert, Jose Revuelta y Jose Marín. Ahí me encontré con el entrañable Carlos Sánchez, entre otros.
Sin mayores pretensiones, Bogar brilla por su encanto particular en el número 23 de la calle Maudes. Abierto de 8am a 2am de lunes a sábado es el lugar ideal para toda ocasión ya que puedes tomar desde un café hasta la mejor de las ginebras y complementarlo con su excelente cocina de autor que sorprende gratamente. Además, los fines de semana tienen un dj por las noches para animar un poco más el ambiente.
Si eres de quienes gustan de los sitios donde se cuida hasta el ultimo detalle, comenzando por la manera en la que te reciben o la impecable apariencia y simpatía de sus camareros, este es tu lugar ideal. ¡Enhorabuena Juan y Nano! Han dado en el clavo.