A dos años de su fundación, Rizoma Talent Agency, agencia especializada en influencer marketing, inaugura sus oficinas en Paseo de la Reforma bajo la batuta de su fundador Alejandro Cisneros V., en pleno corazón de la Cdmx a la que acudieron muchos de sus influencers y amigos como: Ana Valeria Becerril (Control Z), Leo Deluglio (Quién Mató a Sara), Bernardo Flores (La Doña, Like), Sury Sadai (Como Dice el Dicho), Letto Garmassi (Julis vs. Julia), Fran Cuenya (ex Urban 5), Michael Boons, Joseph Alfaro, FrecklesGuy, Alex Eyssautier y Moy Araiza, entre muchos otros asistieron para acompañar a Alejandro Cisneros V. en este importante paso y dejarse consentir por las marcas que tampoco quisieron perderse este día como Vans, Grupo Heineken o KFC entre otras como Snapchat cuyo equipo impartió un tutorial express a todos los asistentes para mejorar su desempeño y engagement en esta red social.
Las oficinas físicas tienen como objetivo ser punto de encuentro para todos sus talentos propiciando colaboraciones entre ellos mismo así como acercarlos también físicamente a las marcas que así lo deseen. Seguir impartiendo actualizaciones de primera mano de quienes están detrás de cada una de las redes sociales que mas se usan actualmente, entre muchas otras cosas que están preparando.
La apuesta de Alejandro Cisneros V. con la apertura de las oficinas físicas obedece al siguiente paso en la dinámica que ha venido manejando con todos sus influencers. No es la típica agencia de gestiones frías por mail o whatsapp con sus talentos. Es la primera, y de momento única agencia que se preocupa por acercarlos a los equipos detrás de las redes sociales para estar siempre actualizados como Facebook, Instagram, Triller, Snapchat o Tiktok entre otras, también son los únicos que llevan en limousine a sus talentos a las entregas de premios, organiza continuamente reuniones presenciales o virtuales para que todos sus talentos se conozcan entre si fortaleciendo de esta manera los lazos entre ellos y creando un sentido de pertenencia y equipo.