Chayo y la Cirugía Estética

Los centros de cirugía estética nos invaden. Hacerse algún ‘retoque’ ya no está de moda, se ha vuelto de lo más normal. Puede que estés o no de acuerdo con esta práctica pero todos hemos aprendido a convivir con ello. Un ejemplo de esto es la guapísima Chayo Mohedano que sin (según ella) haber pasado por ningún quirófano estético ha aceptado se imagen de Vital Body Face por invitación expresa del Dr. Zelikovich.

Esta unión estratégica ocurrió en la sala Tartufo, durante la presentación de su nueva plataforma  online que pone al alcanze de un ‘click’ a todo un pull de cirujanos estéticos ofreciendo así los precios más competitivos del mercado, financiaciones a medida e incluso una tarjeta de ‘cliente frecuente’ con diferentes ventajas. Además, este servicio da la posibilidad de obtener una consulta al día siguiente, sin tener que esperar semanas comiéndote las uñas (lo que te llevaría a otra cita para arreglarlas) y, por si fuera poco, atienden emergencias las 24hrs del día, por que ¿quien no ha necesitado una Mastopexia a media noche sin encontrar un sitio abierto?

Aprovechando la ocasión, el Dr. Zelikovich recibió un reconocimiento de manos de Chayo por su trayectoria profesional. Así pudo disfrutarlo rodeado de amigos, clientes y socios, como Zeus Montiel que aprovechó para confesar que el Dr. le hizo unos implantes capilares con los cuales está muy contento.

Para más info de los servicios sólo tienes que hacer click aquí: Vital Body Face. Y para una muestra de la gente guapísima que acudió al evento sólo tienes que ver la siguiente foto: